Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas cambia de equipo

  • El portero experimentará una gran novedad a partir del 1 de enero de 2012
El portero experimentará una gran novedad a partir del 1 de enero de 2012
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Iker Casillas se cambia de equipo. A pesar de haber estado toda su vida en él. Tal y como lo oyen. Aunque no se preocupen, porque no nos referimos al Real Madrid, ya que el de Móstoles será madridista toda su vida. Hablamos de su marca deportiva, pues el cancerbero dejará en 12 días de ser un jugador de Reebok para firmar por la firma que patrocina al Real Madrid, Adidas.

Según informa 'El Confidencial', el madridista pasará a ser la nueva imagen de la marca alemana a partir del próximo día 1 de enero de 2012. Así, la empresa logra captar al capitán del Real Madrid y de la selección española, convirtiéndolo en la piedra angular de su imagen en España tras contar ya con la imagen de Villa y Xavi. Por eso, está previsto que Iker sea uno de los grandes protagonistas de las próximas campañas de Adidas de cara a la Eurocopa de 2012 que se jugará en Ucrania y Polonia el próximo verano.

El portero estaba siendo llevado hasta el momento por Reebok, pero la marca norteamericana ha ido perdiendo relevancia en el deporte profesional y en el patrocinio de grandes jugadores. Por eso, Casillas ha decidido cortar su relación con la empresa una vez que el vínculo contractual finaliza a finales de año. En consecuencia, el merengue ha firmado hasta el 30 de junio de 2013, momento en el que podrá renegociar la ampliación del acuerto. Y, mientras tanto, el capitán será una de las grandes caras en el mundo de la poderosa empresa teutona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información