Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A despedir el año con el 'otro' Madrid

  • Mourinho dará minutos a los menos habituales para recibir a la Ponferradina
Mourinho dará minutos a los menos habituales para recibir a la Ponferradina
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho ya dejó claro la semana pasada tras acabar el partido de Ponferrada que, para la vuelta, tenía pensado hacer una pequeña revolución en el equipo. De hecho, Di María, Higuaín, Kaká y Marcelo ya se encuentran oficialmente de vacaciones, por lo que los que salten al césped del Bernabéu este martes serán futbolistas que vienen contando menos para Mourinho e incluso algún canterano, como el caso de Casado.

En la portería no habrá ninguna novedad. Respecto a lo que el técnico tiene pensado para la Copa del Rey, claro. Porque Mourinho ha decidido que esta campaña sea Adán el que defienda los palos madridistas en el torneo del K.O. Por delante todo apunta a que Arbeloa, Varane, Pepe y Casado formarán la línea de cuatro, pues Ramos ha quedado fuera de la lista por la lesión que se produjo en el Sánchez Pizjuán.

En el centro del campo, es probable que Sahin y Granero cojan la manija del equipo, dejando a Xabi Alonso, a Lass y a Khedira fuera del once. Junto a ellos, las bandas podrían estar ocupadas por el turco Altintop y el canterano Callejón, que tendrá una nueva oportunidad para seguir explotando su gran estado de forma. Y arriba, Özil quizás tenga una nueva ocasión para demostrar una mejora de su rendimiento, mientras que Benzema será el delantero titular ante la ausencia de Higuaín de la convocatoria.

En el banquillo, estarán los canteranos Jesús, Nacho y Joselu acompañando a los jugadores del primer equipo. Ambos podrían tener algún minuto en el encuentro, principalmente si la Ponferradina no lo pusiera fácil. Si no, los dos canteranos de campo deberían tener la oportunidad de jugar con el primer equipo a lo largo de la segunda parte, siguiendo así la estela de Mendes y Jesé en los últimos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información