A despedir el año con el 'otro' Madrid

Mourinho dará minutos a los menos habituales para recibir a la Ponferradina





En la portería no habrá ninguna novedad. Respecto a lo que el técnico tiene pensado para la Copa del Rey, claro. Porque Mourinho ha decidido que esta campaña sea Adán el que defienda los palos madridistas en el torneo del K.O. Por delante todo apunta a que Arbeloa, Varane, Pepe y Casado formarán la línea de cuatro, pues Ramos ha quedado fuera de la lista por la lesión que se produjo en el Sánchez Pizjuán.

En el centro del campo, es probable que Sahin y Granero cojan la manija del equipo, dejando a Xabi Alonso, a Lass y a Khedira fuera del once. Junto a ellos, las bandas podrían estar ocupadas por el turco Altintop y el canterano Callejón, que tendrá una nueva oportunidad para seguir explotando su gran estado de forma. Y arriba, Özil quizás tenga una nueva ocasión para demostrar una mejora de su rendimiento, mientras que Benzema será el delantero titular ante la ausencia de Higuaín de la convocatoria.

En el banquillo, estarán los canteranos Jesús, Nacho y Joselu acompañando a los jugadores del primer equipo. Ambos podrían tener algún minuto en el encuentro, principalmente si la Ponferradina no lo pusiera fácil. Si no, los dos canteranos de campo deberían tener la oportunidad de jugar con el primer equipo a lo largo de la segunda parte, siguiendo así la estela de Mendes y Jesé en los últimos partidos.