Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Claudio quiere "que siga la fiesta" en el Bernabéu

  • Sólo dos jugadores se caen de la convocatoria de la Ponferradina, ambos por lesión: Urzáiz e Iturrioz.
"Si marcamos, se lo brindaremos a la afición", dijo el técnico de la 'Ponfe'
Defensa Central Defensa Central

El técnico de la Ponferradina, Claudio Barragán compareció ante los medios de comunicación en la jornada previa al encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid (martes, 20:00 horas) El valenciano aboga por salir “sin complejos” al Santiago Bernabéu y sueña con que sus hombres “marquen al menos un gol, para brindarlo a la afición”.

El ambiente festivo aún está instalado entre los jugadores de la Ponferradina. La mayoría de la plantilla, aun consciente de que pasar la eliminatoria es algo similar a una quimera, está muy ilusionada con la posibilidad de poder jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu. Claudio Barragán, técnico del cuadro leonés, aboga por mantener este clima de cara al choque: “Será un día especial para los aficionados y para el club. Haremos muchas fotos y nuestros seguidores se lo pasarán en grande. El recuerdo de jugar en el Bernabéu será bonito para todos”.

El técnico valenciano es realista y afirma que “será muy difícil pasar a octavos, aunque en fútbol puede pasar cualquier cosa”. Pero por si acaso, en Ponferrada ya tienen pensada la manera en la que celebrarían un gol. “Se lo brindaríamos a nuestro afición, en el partido de ida se portaron genial y ahora, con 50 autobuses a rebosar, de alguna manera se lo tenemos que agradecer”, señaló.

Únicamente dos jugadores de la Ponferradina se verán privados de participar en el “sueño de jugar en el Bernabéu”, ambos por lesión: Urzáiz e Iturrioz. A excepción de ellos dos, la totalidad de la plantilla viajará a la capital de España para vivir “un día inolvidable”. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información