Claudio quiere "que siga la fiesta" en el Bernabéu

Sólo dos jugadores se caen de la convocatoria de la Ponferradina, ambos por lesión: Urzáiz e Iturrioz.


Claudio Barragán, durante un partido.




El ambiente festivo aún está instalado entre los jugadores de la Ponferradina. La mayoría de la plantilla, aun consciente de que pasar la eliminatoria es algo similar a una quimera, está muy ilusionada con la posibilidad de poder jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu. Claudio Barragán, técnico del cuadro leonés, aboga por mantener este clima de cara al choque: “Será un día especial para los aficionados y para el club. Haremos muchas fotos y nuestros seguidores se lo pasarán en grande. El recuerdo de jugar en el Bernabéu será bonito para todos”.

El técnico valenciano es realista y afirma que “será muy difícil pasar a octavos, aunque en fútbol puede pasar cualquier cosa”. Pero por si acaso, en Ponferrada ya tienen pensada la manera en la que celebrarían un gol. “Se lo brindaríamos a nuestro afición, en el partido de ida se portaron genial y ahora, con 50 autobuses a rebosar, de alguna manera se lo tenemos que agradecer”, señaló.

Únicamente dos jugadores de la Ponferradina se verán privados de participar en el “sueño de jugar en el Bernabéu”, ambos por lesión: Urzáiz e Iturrioz. A excepción de ellos dos, la totalidad de la plantilla viajará a la capital de España para vivir “un día inolvidable”.