Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucarelli: "lo mejor era evitar al Madrid"

  • El delantero del Nápoles cree que los suyos tuvieron suerte de cruzarse con el Chelsea
El delantero del Nápoles cree que tuvieron suerte de cruzarse con el Chelsea
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero del Nápoles, Cristiano Lucarelli, ha hablado en la página oficial del club napolitano para alegrarse de la suerte que le ha tocado a los suyos en el sorteo de la Champions. El Nápoles se medirá al Chelsea en octavos de final, un rival más asequible que el Madrid o el Barcelona para los italianos, tal y como reconoció el propio Lucarelli en el sitio oficial de su club, donde habló en unas declaraciones que más tarde ha recogido Calcionews24.

“Estamos contentos. En esta ronda de la Champions todos los equipos que te encuentras son fuertes, pero era mejor evitar al Real Madrid y el Barcelona. Esto no quiere decir que jugar contra el Chelsea sea más fácil, pero nosotros tenemos características con las que pueden sufrir”, ha señalado el futbolista del Nápoles, visiblemente agradecido con la suerte que le ha tocado en el sorteo al Nápoles. Y es que un Chelsea en horas bajas es mucho más asequible que los dos grandes equipos de España.

No cabe duda de que el fútbol español domina con claridad en Europa, más aún tras el adiós de los dos equipos de Manchester. Esta Liga de Campeones, por suerte o por desgracia, parece destinada a ser nuevamente un duelo entre Real Madrid y Barcelona, probablemente los dos clubes más poderosos a lo largo y ancho de todo el planeta. Todos querían evitar a blancos y azulgrana, y CSKA y Bayer Leverkusen respectivamente corrieron la peor suerte al toparse con el 'coco'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información