Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Claudio meterá cambios en su once para Chamartín

  • El técnico de la Ponferradina dará la ocasión de jugar a los que no disputaron la ida
El técnico de la Ponferradina dará la ocasión de jugar a los que no disputaron la ida
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

La Ponferradina visita hoy el Real Madrid con toda la plantilla por decisión de Claudio Barragán, su entrenador, que no ha querido privar a ninguno de sus hombres de la ocasión de visitar un escenario histórico como es el Santiago Bernabéu. Será un encuentro muy especial para el cuadro visitante, que llega con la intención de volver a dar una buena imagen, al igual que ocurriera hace una semana en El Toralín.

El técnico del cuadro leonés tiene previsto jugar sin complejos en Chamartín, donde los suyos podrían salir con un sistema de 4-2-3-1 similar al que suele emplear el propio Real Madrid. Claudio contará con las bajas por lesión del portero Urtzi Iturrioz y el mediocentro Ismael Irzáiz, pero eso no le impedirá salir a dar la cara en un estadio que no acogerá con demasiado entusiasmo la visita de los del Bierzo.

La alineación prevista de la Ponferradina será muy distinta de la que se vio en la ida, y estará formada por Orlando Quintana en la portería, Pepe Alcaide en el carril derecho y Dani Carril en el izquierdo, con Samuel y Alan Baró en el centro de la zaga. En la línea medular, Isaías y Jonathan destruirán y crearán juego, con Acorán, Javi Navarro y Mateo por delante en una línea de tres más adelantada y Mayor en punta de ataque. Hasta siete novedades con respecto al encuentro de ida con el único objetivo de premiar a toda la plantilla con un partido irrepetible para el club leonés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información