Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con tres puntos bastará para ganar la Liga"

  • La afición del Real Madrid considera, en su mayoría, que el título acabará en manos merengues
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid conseguirá ganar la Liga y aprovechará los tres puntos de ventaja con que se marcha a las vacaciones de Navidad. Así lo considera la mayoría del madridismo, que ha opinado a través de la encuesta de Defensa Central acerca de la amplitud de la diferencia entre los blancos y el FC Barcelona. Los hay más o menos optimistas, e incluso pesimistas, pero la mayoría cree que la Liga pinta en blanco.

Así lo considera un 49% de los votantes, que opina que el Madrid logrará el título de Liga "aunque la diferencia actual no es muy relevante porque queda mucho". En esa misma línea opina el 15% de los encuestados, que han manifestado su idea de que el cuadro que dirige José Mourinho "ganará la Liga por una ventaja aún mayor que la de ahora", demostrando que la afición es muy optimista con respecto a las cualidades de este equipo y su potencial.

Por otro lado se encuentran los menos optimistas, entre los cuales está el 17% que considera que "todo dependerá de lo que ocurra en el partido de vuelta en el Camp Nou". E incluso los pesimistas, que no auguran nada bueno para el Real Madrid en esta Liga y que suponen un 20% de encuestados que, probablemente, poco tengan que ver con la Peña DC: "aunque la ventaja sea de tres puntos, el Madrid no tiene nada que hacer en esta Liga", afirma dicho porcentaje.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información