Berlusconi sigue obsesionado con Kaká

El brasileño sigue siendo una de sus mayores promesas a los tifossi en su nueva etapa al frente del Milán


Kaká, el sueño de Berlusconi.




El retorno de Silvio Berlusconi al trono del Milán está suponiendo un flujo constante de declaraciones del italiano en múltiples medios de comunicación. El ex primer ministro de Italia no quiere pasar desapercibido y para contentar a los siempre exigente tifossi multiplica las promesas en forma de fichajes, como si se encontrara instalado en una campaña electoral eterna.

Dentro de esas ofrendas que Berlusconi quiere regalar a su público, sigue estando la del regreso del hijo pródigo. El máximo mandatario del Milán siempre ha mantenido la idea de lograr que el jugador vuelva a recalar en las filas del conjunto ‘rossonero’. Como si de una reconquista se tratara, Berlusconi sigue utilizando al centrocampista brasileño como principal reclamo de su nuevo mandato.

En una entrevista concedida al rotativo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’,  Berlusconi, visiblemente crecido tras la victoria de los suyos ante el Siena (2-0), además de garantizar éxitos deportivos, habló sobre el jugador del Real Madrid: “Siempre he tenido una opinión muy positiva de él”. Además, el dirigente se aventuró al asegurar que “Kaká siempre ha dicho que terminaría su carrera en el Milán”, para terminar mandándole una auténtica declaración de intenciones. “Siempre será bienvenido, aquí le recibiremos con los brazos abiertos”, concluyó.