Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión marcada por las ausencias

  • La Navidad y el 0-2 de la ida dejan al Madrid en cuadro para la visita de la Ponferradina
La Navidad y el 0-2 de la ida dejan al Madrid en cuadro para la visita de la Ponferradina
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha ejercitado en el estadio Santiago Bernabéu en la última sesión del año, previa al encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante la Ponferradina. Mourinho dispuso sobre el césped de 17 hombres, doce del primer equipo y cinco canteranos, los guardametas Jesús y Pacheco y Casado, Nacho y Joselu. Hasta nueve hombres se ausentaron del entreno con permiso y los lesionados Sergio Ramos y Carvalho tampoco hicieron acto de presencia.

El Real Madrid disputará mañana en Chamartín el último partido de 2011, en un encuentro en el que destacarán las varias ausencias en el conjunto madridista, en cuadro por los permisos de Navidad a sus jugadores tras haber vencido en el encuentro de ida por 0-2. Mourinho confiará a los menos habituales la labor de resolver definitivamente una eliminatoria que está de cara, misión para la que estuvieron entrenándose hoy en el Bernabéu.

Rui Faria tomó el mando de la sesión al comienzo, dirigiendo a los jugadores durante los ejercicios previos de calentamiento y estiramientos. Posteriormente, los 14 hombres de campo realizaron ejercicios con balón en los que trabajaron la posesión y la recuperación del cuero. La sesión significó el regreso del lesionado Coentrao, mientras que Kaká, Lass, Albiol, Marcelo, Casillas, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Di María y Arbeloa no se ejercitaron con permiso del club. Los guardametas realizaron trabajo específico a las órdenes de Silvino Louro.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información