Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: El último deseo de Mourinho es Milos Krasic

  • El Real Madrid buscará la cesión del extremo y en Turín aspiran a recuperar parte del dinero invertido en su fichaje
La prensa italiana asegura que el técnico blanco quiere que al jugador serbio
Felipe de Luis Felipe de Luis

Diversos medios de comunicación italianos se están haciendo eco del posible interés de José Mourinho en contar con los servicios del extremo serbio de la Juventus, Milos Krasic. La idea del portugués es que el jugador aterrice en Chamartín en el próximo mercado invernal, con la intención de tener un recambio de garantías para Cristiano Ronaldo y Di María. La entidad blanca lo quiere en calidad de cedido, opción que en principio desecharían en Turín.

Milos Krasic fue una de las sensaciones del Calcio la pasada temporada. El extremo derecho aúna velocidad, técnica y buen golpeo en jugadas a balón parado. Aunque la Juventus no cuajó una gran campaña, el papel del jugador serbio de 27 años, causó un gran impacto entre los tifossi de la ‘Vecchia Signora', que lo adoptaron como icono.

De fuerte personalidad y con un carácter ambicioso, para el futbolista balcánico la situación se ha tornado dramática desde la llegada al banquillo ‘bianconero’ de Antonio Conte. En la presente campaña únicamente suma 284 minutos en el Calcio y 64 en la Copa italiana. Guarismos que nada tienen que ver con la temporada pasada, cuando Krasic era un fijo en el once de la ‘Juve’.

Según las informaciones publicadas en Italia, José Mourinho lleva ya tiempo siguiendo de cerca las evoluciones de jugador. Varios hombres afines al portugués, le han transmitido la realidad que está viviendo el extremo, contrariado por no disfrutar de más oportunidades en un equipo que está llamado a luchar por el ‘Scudetto’. Por ello, y para disponer de un recambio de garantías para los dos jugadores que normalmente hacen las veces de extremo en el conjunto blanco (Cristiano y Di María), el luso habría pedido la incorporación de Krasic en el próximo mercado invernal.

En la planta noble del Santiago Bernabéu, la opción que se  baraja es que el jugador venga en calidad de cedido hasta final de temporada y con una opción de recompra. Sin embargo, la Juventus no va a facilitar la salida de Krasic, y según se apunta desde Italia, va a explotar al máximo el interés del Real Madrid en el jugador para encarecer su valor.

El futbolista tiene contrato hasta 2014 y los dirigentes de la ‘Vecchia Signora’ quieren ver recompensados, de alguna manera, sus esfuerzos económicos al ficharlo: pagaron por él 15 millones de euros. A todo esto hay que añadir el interés de otros clubes del viejo continente, como el Manchester United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información