Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou cita para la Copa a 17 hombres

  • Los canteranos Casado, Nacho y Joselu, las principales novedades en la lista
Los canteranos Casado, Nacho y Joselu, las principales novedades en la lista
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha convocado a 17 futbolistas de cara al encuentro de mañana ante la Ponferradina, en un partido en el que los blancos desean cerrar su pase a octavos de final de la Copa del Rey sin demasiadas dificultades. Las novedades en la lista son el regreso de Coentrao y la entrada de cinco canteranos, Jesús, Pacheco, Nacho, Casado y Joselu. Granero y Sahin, que se cayeron de la convocatoria para el Pizjuán, regresan a la lista y apuntan a titulares de cara al choque.

Los 17 hombres que entrenaron esta tarde en el Santiago Bernabéu serán los encargados de materializar mañana el pase a octavos de final de la Copa del Rey tras el 0-2 obtenido en la ida. Los blancos llegan con muchas ausencias por los permisos de Navidad, pero Mourinho ha dejado muy claro en multitud de ocasiones que confía plenamente en las condiciones de sus suplentes. Tan solo 7 hombres son de los más habituales en el once titular del Madrid, mientras que el resto de la expedición la forman canteranos y reservas.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Pepe, Coentrão, Varane, Nacho y Casado.
Centrocampistas: Sahin, Altintop, Özil, Khedira, Xabi Alonso, Granero y Callejón.
Delanteros: Joselu y Benzema.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información