Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Claudio: "no vamos a renunciar a nada"

  • El técnico de la Ponferradina explica que tratarán de seguir vivos en Copa
El técnico de la Ponferradina explica que tratarán de seguir vivos en Copa
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán, llega al Bernabéu con la ilusión de dar la cara otra vez ante el Real Madrid. Así lo confiesa en una entrevista para el diario As, en la que reconoce que aunque los blancos salgan con los suplentes siguen siendo un equipo de primer nivel. Una vez más, Claudio considera que se trata de un partido para disfrutar, y explica que tratará de dar minutos a todos los hombres que no pudieron estar en la ida.

“Trataré de dar descansos, aunque también hay otras prioridades. Incluso, entre la gente de arriba, daré 45 minutos a unos y otro tanto a otros. Hay que repartir un poco. Creo que se van a quedar uno o dos sin poder jugar. Dije que daría minutos a un 95 por ciento de los jugadores y ahí se va a quedar la cosa”, señala el técnico de los del Bierzo.

Claudio agradece a la afición del equipo, que acudirá en masa al Bernabéu, su apoyo durante la eliminatoria: “nuestra afición estará apoyándonos y será una fiesta para ellos y para nosotros. Vamos a hacer un buen partido, a dar la cara como venimos haciendo siempre. La idea es que se diviertan, que trabajen y compitan. Esa es nuestra mentalidad. No vamos a renunciar a nada de lo que estamos haciendo”, afirma el entrenador.

Finalmente, advierte de que la Ponferradina no ha descartado aún dar la sorpresa: “ni mucho menos. Es dificilísimo, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Igual les expulsan a tres. Vamos a ir a hacer bien las cosas, seguir en nuestra línea y, si podemos, hacer un gol para brindarlo a nuestra afición”, concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información