Claudio: "no vamos a renunciar a nada"

El técnico de la Ponferradina explica que tratarán de seguir vivos en Copa





“Trataré de dar descansos, aunque también hay otras prioridades. Incluso, entre la gente de arriba, daré 45 minutos a unos y otro tanto a otros. Hay que repartir un poco. Creo que se van a quedar uno o dos sin poder jugar. Dije que daría minutos a un 95 por ciento de los jugadores y ahí se va a quedar la cosa”, señala el técnico de los del Bierzo.

Claudio agradece a la afición del equipo, que acudirá en masa al Bernabéu, su apoyo durante la eliminatoria: “nuestra afición estará apoyándonos y será una fiesta para ellos y para nosotros. Vamos a hacer un buen partido, a dar la cara como venimos haciendo siempre. La idea es que se diviertan, que trabajen y compitan. Esa es nuestra mentalidad. No vamos a renunciar a nada de lo que estamos haciendo”, afirma el entrenador.

Finalmente, advierte de que la Ponferradina no ha descartado aún dar la sorpresa: “ni mucho menos. Es dificilísimo, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Igual les expulsan a tres. Vamos a ir a hacer bien las cosas, seguir en nuestra línea y, si podemos, hacer un gol para brindarlo a nuestra afición”, concluye.