Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Era una eliminatoria imposible de pasar"

  • Claudio se marchó del Bernabéu contento con sus jugadores
Claudio se marchó del Bernabéu contento con sus jugadores
Defensa Central Defensa Central

Claudio Barragán, entrenador de la Ponferradina, salió a rueda de prensa con una sonrisa de oreja a oreja. El técnico de los leoneses, consciente del rival que tenían enfrente los suyos, consideró que el equipo hizo lo que tenía que hacer sobre el césped del Bernabéu, “divertirse y competir”, en una eliminatoria que calificó como “prácticamente imposible” de pasar.

“Sabíamos el rival que teníamos enfrente. El equipo se ha divertido, ha sido atrevido y ha dado la cara”, explicó un Claudio eufórico a pesar de la derrota: “la afición se lo ha pasado en grande, ha estado con el equipo en todo momento y eso es lo que hay que valorar. Era una eliminatoria prácticamente imposible de pasar, y más a doble partido”.

De hecho, durante todo el partido pudo verse un enorme colorido azul en las gradas del Bernabéu, que celebraron como nunca un gol visitante. Eso es lo importante para el técnico de los del Bierzo, que admitió que los blancos “fueron superiores”, pero afirmó que se queda “con la imagen” del equipo: “eso no nos lo puede quitar nadie”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información