Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho demuestra que cuenta con la cantera"

  • Pardeza reconoció que el Madrid se merece este año un "sobresaliente"
Pardeza reconoció que el Madrid se merece este año un "sobresaliente"
Defensa Central Defensa Central

El Director Deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, afirmó que el Real Madrid ha hecho un año 2011 francamente bueno y que por eso se merecería una calificación de "sobresaliente". Además, elogió tanto a Callejón como a Pepe y destacó el papel goleador de Joselu.

“Le daría un sobresaliente al equipo”

Bien, hemos sacado el partido adelante. Nos Hemos merecido tener unas buenas Navidades. Estamos contentos por cómo ha acabado el año, el equipo ha ido creciendo poco a poco, ha ganado en argumentos durante el año y ha mejorado desde el principio. Le daría un sobresaliente al equipo.

“Callejón sabe aprovechar sus oportunidades”

Lo de Callejón es una grandísima noticia, no para de marcar goles. Trabaja sin protestar, es un chico muy inteligente que sabe aprovechar sus oportunidades.

“Mourinho demuestra que cuenta con la cantera”

Son muchos canteranos los que han debutado ya, el año pasado ganamos un premio por ello y Mourinho está demostrando que cuenta con ellos.

“Joselu es un goleador”

Joselu es goleador, su trabajo es estar cerca del área y prácticamente el único balón que ha tocado lo ha metido y se ha podido unir a la fiesta.

“Pepe jugó un partido extraordinario”

Pepe ha hecho un partido extraordinario, la gente ha coreado su nombre. No distingue entre un partido de más importancia o éste y juega siempre al mismo nivel, sea cual sea el encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información