Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un único descarte antes del partido copero

  • El portero Jesús fue el único jugador que se quedó fuera de los 16 elegidos.
Mou había convocado a 17 hombres
Defensa Central Defensa Central

Al tratarse de un partido de Copa del Rey, José Mourinho realizó una convocatoria más corta de lo habitual. Sólo 17 jugadores fueron citados por el técnico portugués del equipo madridista, por lo que únicamente tuvo que realizar un descarte antes de ofrecer la lista definitiva de 16 jugadores, número máximo de jugadores que se citan en la competición del KO.

Como suele ser habitual, Mourinho prescindió del tercer portero de la citación. En este caso, fue el cancerbero del Real Madrid Castilla, Jesús, el que se cayó de la lista definitiva de 16 jugadores convocados.

Al ser el último partido del año, Mourinho decidió dar descanso a gran parte de sus habituales titulares. De hecho, varios de ellos comenzaron sus vacaciones hace ya un par de días. El resultado del partido de ida en Ponferrada (0-2) invitaba a ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información