Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vacaciones hasta el próximo 29 de diciembre

  • Mourinho se despidió de sus hombres y les citó en Valdebebas dentro de nueve días
Mourinho se despidió de sus hombres y les citó en Valdebebas dentro de nueve días
Defensa Central Defensa Central

Tras el partido ante la Ponferradina, el último oficial en el año 2011 para el Real Madrid, los futbolistas del conjunto merengue tendrán unas merecidas vacaciones que se prolongarán hasta el próximo día 29 de noviembre.

Con el buen sabor de boca producido por la buena marcha del equipo de Mourinho, aderezado con la victoria ante la Ponferradina, los madridistas no volverán a verse las caras hasta el próximo 29 de diciembre, fecha para la que Mourinho ha situado un entrenamiento a partir de las 16.00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y que será a puerta cerrada.

Serán casi 10 días de descanso que le servirán a los jugadores para reunirse con sus familias en unas fechas muy señaladas y que, seguramente, facilitarán también una recuperación psicológica y física para que el año 2012 sea todavía mejor que el 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información