Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue las evoluciones de Barrada

  • El futbolista está progresando a pasos agigantados en el Getafe
El futbolista está progresando a pasos agigantados en el Getafe
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid y el Getafe guardan unas espléndidas relaciones. Fruto de las mismas, el conjunto azulón se ha beneficiado a lo largo de las últimas temporadas de multitud de cesiones por parte del conjunto blanco, así como de traspasos de futbolistas provenientes de la 'Fábrica'. Gente como Codina, Granero, De la Red, Sarabia o Miguel Torres pueden dar fe de ello, aunque ahora el Getafe podría ser el que le facilitara a sus vecinos un traspaso.

Al parecer, según ha informado el periodista Alfredo Duro en los micrófonos de 'Radio Marca', el Real Madrid está muy pendiente de la magnífica progresión que está teniendo Abdelaziz Barrada en el club del sur de la Comunidad de Madrid. A sus 22 años, el futbolista es una de las grandes promesas del fútbol nacional y ya ha levantado mucho interés en otros clubes después de que el sábado marcara los dos goles de su equipo en la victoria en Mallorca (1-2).

Por lo tanto, el club blanco podría haberle pedido a Zinedine Zidane que siga al joven francés ante la posibilidad de realizar una oferta por su fichaje. Su progresión está siendo ascendente en los últimos partidos, de forma que el Villarreal y el Sevilla también se han acercado al entorno del jugador, aunque parece claro que una llamada del ex madridista bastaría para convencer al chaval de seguir el camino que antes realizaron Granero, De la Red o Pedro León.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información