Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou le dio la alternativa a Casado y Pacheco

  • El lateral del Castilla fue titular en el partido ante la Ponferradina
El lateral del Castilla fue titular en el partido de Copa ante la Ponferradina
Defensa Central Defensa Central

La cantera del Real Madrid está de enhorabuena. El debut en partido oficial de Jorge Casado con el primer equipo, habitual lateral izquierdo del Real Madrid Castilla, unido al del portero del C Pachecho en la segunda parte, eleva a 14 jugadores el número de canteranos que han debutado con la primera plantilla del Real Madrid en partido oficial desde que José Mourinho se hiciera con el cargo de entrenador del equipo blanco.

Mourinho le dio la alternativa a Casado ante la Ponferradina. Lo hizo, además, en el once titular y en el Santiago Bernabéu, circunstancias que propiciaron que el chaval demostrara posteriormente su total felicidad tras su primer partido oficial con el primer equipo del Real Madrid. Junto a él, en la segunda mitad, fue Pacheco el que tuvo diez minutos para disfrutar con su puesta de largo con el conjunto blanco.

Con Casado y Pacheco, ya son 14 los jugadores de la cantera del Madrid que han debutado con el primer equipo en partidos de competición oficial. Los 12 que lo hicieron con anterioridad fueron Juan Carlos, Mateos, Adán, Sarabia, Morata, Álex Fernández, Nacho, Mejías, Jesús, Joselu, Mendes y Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información