Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fondo de armario también es de calidad

  • Los menos habituales demuestran que la plantilla blanca funciona a la perfección
Los menos habituales demuestran que la plantilla blanca funciona a la perfección
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid puede presumir de tener la mejor plantilla en mucho tiempo. De hecho, hay quien piensa que la actual es la mejor de toda la historia del club. Sea como fuere, lo que es un hecho es que los ‘suplentes’ del conjunto blanco han respondido ante la Ponferradina de la forma en la que lo tiene que hacer un futbolista del Real Madrid.

Atrás quedaron los tiempos en los que equipos como Real Unión de Irún o Alcorcón le sacaron los colores a jugadores como Drenthe, Guti, Dudek o Gago. Con Mourinho, ningún jugador puede salir relajado a los partidos, sea cual sea el rival que esté enfrente. Ante todo, el portugués exige profesionalidad. Una característica que los jugadores de la actual plantilla han demostrado por encima de todas las cosas.

Así las cosas, el técnico blanco sabe que puede contar con jugadores como Varane, Altintop o Callejón siempre que lo crea necesario porque se lo han ganado con sus actuaciones en Copa. De hecho, el ex del Espanyol ya fue titular en Liga en el partido ante el Sevilla. Un ejemplo de que para Mourinho no hay marrones ni partidos de segunda clase, sino que quiere tener a toda su plantilla a pleno rendimiento en la primera ronda de la Copa del Rey o en la mismísima final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información