Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no pudo darse un regalo

  • El francés no vio puerta el día después de cumplir los 24
El francés no vio puerta el día después de cumplir los 24
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema está de dulce. Y eso se nota. El francés ha disfrutado en este 2011 de su mejor año como futbolista profesional, por lo que lo quiso acabar a lo grande. El futbolista fue uno de los más destacados en el encuentro ante la Ponferradina, aunque la lástima fue que no pudo rematar su gran actuación con un gol.

La ocasión era única, pues con Higuaín de vacaciones y la eliminatoria prácticamente resuelta en la ida, Karim iba a tener la oportunidad de hacer un buen partido ante su público. Y el galo no defraudó, porque volvió a demostrar su movilidad habitual y su facilidad para asociarse con sus compañeros. Lo malo fue que no logró irse del encuentro habiendo marcado a la Ponferradina, algo que no evitó que continuara demostrando que ha dejado de ser una promesa para convertirse en la gran realidad de este Real Madrid.

A sus 24 años, Benzema ya es uno de los delanteros más cotizados del mundo y la selección francesa le tiene como su gran esperanza de cara a la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia. Recientemente, la revista 'France Football' le ha nombrado el mejor jugador galo del año 2011, por lo que en el próximo aspira a seguir escalando cotas mayores. Y es que, quién sabe, lo mismo acaba logrando el Balón de Oro de aquí a no mucho tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información