Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón, el chico para todo

  • El canterano volvió a ser uno de los grandes protagonistas del Madrid
El canterano volvió a ser uno de los grandes protagonistas del Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Callejón está dispuesto a triunfar en el Madrid. De hecho, mejor decir que quiere seguir haciéndolo, pues el rendimiento que está dando está siendo prácticamente inmejorable. No importa que el partido sea uno de Copa del Rey de dieciseisavos de final o uno de Champions sin mucho en juego, porque él siempre está ahí para rendir al máximo nivel.

José Mourinho ha querido que el de Motril fuera titular este martes ante la Ponferradina. De esta manera, encadenaba su tercer partido consecutivo en el once inicial tras jugar en el choque de ida disputado en León y en el de Liga que se jugó en el Sánchez Pizjuán. Y, por tercera vez seguida también, el extremo logró marcar, esta vez por partida doble, consiguiendo su noveno gol en lo que llevamos de temporada.

De esta forma, Callejón se ha convertido en el comodín de Mourinho. El rápido delantero es un futbolista todoterreno que cumple siempre, bien sea en Liga, en Copa del Rey o en la Champions. De hecho, junto a Cristiano Ronaldo es el único jugador de la primera plantilla que ha logrado marcar ya en las tres competiciones y ya es el cuarto futbolista que más goles ha logrado de la plantilla tras el propio Cristiano, tras Higuaín y tras Benzema. Por eso, con él, el club ha encontrado a un jugador de la casa que promete darle muchos éxitos al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información