Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuri empieza a ser Sahin

  • El centrocampista evidenció mejorías en su juego en el partido ante la Ponferradina
El centrocampista evidenció mejorías en su juego en el partido ante la Ponferradina
Defensa Central Defensa Central

El regreso a los campos tras su lesión se le está haciendo más difícil de lo esperado a Nuri Sahin. El turco ha estado cerca de seis meses de baja por problemas varios en sus rodillas, lo cual le ha impedido coger el mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Esto, unido a la difícil adaptación que está teniendo a España, propia de un joven jugador que llega de Alemania, ha hecho que aún no haya podido mostrar ni la mitad del potencial que tiene en sus piernas.

El turco se quedó fuera de la convocatoria del equipo para recibir al Barcelona, un síntoma de que le está costando encontrar la forma idónea. Actualmente, la competencia en el primer equipo está muy cara, por lo que el mediocentro tiene que ir demostrando en partidos de menos nivel como los de la Ponferradina que merece tener un hueco en el once inicial del Real Madrid del 2012.

Sahin fue titular ante los leoneses este martes y lideró el centro del campo madridista junto a Khedira y Esteban Granero. El canterano y él son dos futbolistas de corte creativo, por lo que se complementaron a la perfección y desplegaron un juego que agradó a los aficionados congregados en el Santiago Bernabéu. El otomano disfrutó sobre el campo y eso se tradujo en su primer tanto como madridista antes del descanso gracias a un cabezazo a saque de córner. Después, le daría el pase a Callejón para que marcara el quinto de la noche. De esta forma, evidenció estar cogiendo poco a poco el punto necesario para competir al primer nivel, por lo que el madridismo tendrá como deseo para el 2012 que Nuri vuelva a ser el que enamoró a Europa en el Borussia de Dortmund.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información