Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El línea afeó la actuación de Ayza Gámez

  • Un fuera de juego mal señalado a Callejón, uno de los errores claros del colegiado
Un fuera de juego mal señalado a Callejón, uno de los errores claros del colegiado
Defensa Central Defensa Central

Miguel Ángel Ayza Gámez tenía este martes una cita con la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. El colegiado valenciano llegaba al coliseo blanco para dirigir un encuentro que no se prometía muy complicado por estar la eliminatoria prácticamente solucionada desde la ida. Y lo cierto es que el discurrir del encuentro así lo demostró.

Desde el primer minuto de partido, tanto el Real Madrid como la Ponferradina dejaron claro que querían jugar un partido de guante blanco, por lo que el colegiado no tuvo prácticamente trabajo. Sin embargo, ni así el conjunto blanco evitó ser perjudicado por el arbitraje, ya que en el minuto 23 del partido el juez de línea señaló un fuera de juego inexistente tras un magnífico plase interior de Sahin que dejaba a Callejón solo ante Orlando Quintana.

En la segunda mitad, más de lo mismo, incluído error en el fuera de juego. En el minuto 5 de la reanudación el juez de línea volvió a mostrar que tenía un muelle en el brazo cuando le marcó una posición ilegal a Benzema cuando ya entraba en el área. En esta ocasión fue mucho más justo que el de Callejón, pero igualmente fue un error que afeó la actuación del valenciano. Posteriormente, los jugadores de la Ponferradina le protestaron que el balón no fuera detenido por completo en la falta previa que originó el gol de Joselu, aunque para entonces el partido estaba más que decidido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información