Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El tener oportunidades nos anima a trabajar"

  • Fernando Pacheco se mostró muy animado tras su debut
Fernando Pacheco se mostró muy animado tras su debut
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nadie lo esperaba, pero José Mourinho sorprendió a todos al dar la alternativa a Fernando Pacheco en el partido de Copa del Rey ante la Ponferradina. El portero del Real Madrid C tuvo la oportunidad de disputar poco más de diez minutos del encuentro, experimentando una de las mejores sensaciones de su corta carrera deportiva.

El cancerbero habló para los medios de comunicación al acabar el encuentro y comentó que el técnico le había comentado justo antes de entrar al terreno de juego que "estuviera tranquilo, porque todo iba a ir bien". Además, preguntado sobre la importancia que Mourinho le da a la cantera, Pacheco afirmó que "vemos que hay oportunidades para nosotros y eso nos anima a seguir trabajando. Estamos en un momento muy bueno, aunque ahora nos toca descansar, desconectar y volver con las pilas cargadas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información