Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es el mejor del mundo"

  • José Callejón afirma que lo da todo cada vez que juega con el equipo
José Callejón afirma que lo da todo cada vez que juega con el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Callejón volvió a ser el mejor de su equipo en el partido de Copa ante la Ponferradina. El canterano se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva, algo que achaca a su deseo de triunfar con el Real Madrid cada vez que salta al terreno de juego.

El de Motril compareció radiante en la zona de prensa del Santiago Bernabéu y dejó claro que, para él, "el Madrid es el mejor del mundo, en él están los mejores futbolistas y hay que salir siempre al campo a darlo todo. Las cosas están yendo bien". A nivel personal, el delantero destacó que "otra vez he logrado marcar, ha sido un día especial para el equipo por sascar la eliminatoria adelante y por todo lo que hemos disfrutado los madridistas".

Pero, a pesar de sus goles, para Callejón no es importante quién los marque, pues "otro día será otro el que los marque. Lo importante es ganar y, si todos trabajamos, todos aportamos mucho". Finalmente, para el 2012 el extremo quiso pedir que "todo siga igual de bien el año que viene".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información