Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me voy muy contento a casa"

  • Joselu volvió a demostrar su eficacia de cara a gol con otro tanto
Joselu volvió a demostrar su eficacia de cara a gol con otro tanto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Joselu volvió a triunfar en el Santiago Bernabéu. El delantero marcó el cuarto gol de la noche ante la Ponferradina nada más saltar al campo, lo cual hizo que se sintiera muy satisfecho con su aportación en el partido en los cerca de veinte minutos que estuvo sobre el césped.

El delantero del Real Madrid Castilla comentó sobre el tanto marcado que "fue una jugada muy buena del equipo en la que estaba en la posición idónea para llegar al balón. Callejón me puso un gran pase para que solo la empujara. Así que me voy muy contento a casa".

Y sobre el hecho de que el Santiago Bernabéu coreara su nombre tras el gol, Joselu destacó que "se me ponen los pelos de punta. En ese momento uno está enchufado al partido y solo piensa en hacer las cosas bien, pero una vez que se ve en repeticiones por televisión, se te pone la piel de gallina".

Fuente de la imagen: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información