Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido una maravilla jugar en el Bernabéu"

  • Nacho Fernández se mostró eufórico tras jugar ante la Ponferradina
Nacho Fernández se mostró eufórico tras jugar ante la Ponferradina
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nacho Fernández ya tuvo la oportunidad de debutar con el Real Madrid la pasada temporada en Mestalla, pero no por ello fue menos especial el haber jugado anoche ante la Ponferradina. Por ello, el lateral compareció ante los medios de comunicación encantado y destacó la importancia que esto tiene en los canteranos.

El jugador del Castilla comentó sobre ello que "hoy ha sido un día muy especial para la cantera. Los tres cambios han sido de canteranos, por lo que es un día muy especial para nosotros. Jugar en este estadio es siempre una oportunidad. No se esperaba que viniera mucha gente al Bernabéu pero al final ha estado casi lleno. Hoy ha sido una maravilla jugar en el Bernabéu".

Además, Nacho quiso destacar la buena relación de los canteranos con el primer equipo, ya que "después de entrenarnos muchos días con ellos te tratan como uno más, lo que es muy positivo para nosotros". Y preguntado sobre qué le pide al 2012, el zaguero concluyó comentando que "pido al 2012 el ascenso para el Castilla y que el primer equipo acabe ganando todos los títulos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información