Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me quedo en el Madrid"

  • Sami Khedira confirmó que no tiene pensado irse a otro equipo
Sami Khedira confirmó que no tiene pensado irse a otro equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A Sami Khedira siempre le han acompañado los rumores desde que fichara por el Real Madrid en el verano de 2010. Sin embargo, el alemán está muy contento en la capital de España, donde cuenta con la plena confianza de su técnico, José Mourinho.

El centrocampista teutón viene siendo noticia en los últimos días por el supuesto interés del Manchester United en hacerse con sus servicios. Al parecer, Sir Alex Ferguson estaría dispuesto a llegar a ofrecer 20 millones de euros por el futbolista en el próximo mercado invernal, aunque él ya se ha encargado de rechazar tal posibilidad.

"Nada ha cambiado en los últimos meses. Me quedo en el Madrid" ha señalado Sami Khedira en declaraciones recogidas por el diario alemán 'Bild'. Por lo tanto, el futbolista viene a confimar lo que José Mourinho lleva tiempo diciendo: su intención es que no haya ni fichajes ni ventas hasta el próximo verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información