Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard, el culebrón que se avecina

  • Todo apunta a que el belga saldrá del Lille próximamente
Todo apunta a que el belga saldrá del Lille próximamente
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El futuro de Eden Hazard parece alejarse cada vez más de su actual club, el Lille francés. El futbolista ya es una de las mayores promesas europeas y varios equipos del Viejo Continente se están peleando por hacerse con sus servicios en los próximos meses. Uno de ellos es el Real Madrid, que cuenta con el trabajo de Zinedine Zidane para convencer al talentoso mediapunta.

El futbolista tiene decidido que no va a continuar mucho tiempo más en el campeón francés, por lo que el conjunto blanco, el Manchester City, el Arsenal y el Paris Saint Germain ya han preguntado por él. Sin embargo, el conjunto de la capital gala parece fuera de la puja, toda vez que Hazard ya ha confirmado que su deseo es no seguir jugando en la liga francesa.

Por ello, las opciones se reducen y últimamente parece que ha sido el Manchester City el que ha tomado algo de ventaja para hacerse con el belga. Mancini quiere contar con Hazard cuanto antes, por lo que los 'blues' podrían hacer estas Navidades una oferta próxima a los 36 millones de euros para fichar de manera inmediata al jugador. Además, su oferta incluiría una cesión en el Lille hasta el próximo mes de junio, lo que cual parece convencer bastante a su club de origen. Por eso, si el Real Madrid no quiere llegar tarde a la puja por este talento, deberá empezar a moverse en los despachos de manera inmediata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información