Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Madrid quiere a un Marcelo para la derecha

  • Según el diario madrileño, el club quiere apostar por Mario Fernandes
Según el diario madrileño, el club quiere apostar por el brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hace diez días la 'Cadena COPE' lo anunciaba y este miércoles ha sido el diario 'Marca' el que ha confirmado el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del lateral brasileño de Gremio Mário Fernandes. Así, según el diario madrileño, el club blanco podría estar dispuesto a ofrecer 15 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador.

El futbolista tiene 21 años y ya ha sido nombrado por la revista local 'Placar' como el mejor lateral diestro del Brasileirao. En un principio, su club de origen, Gremio de Porto Alegre, ha tasado al futbolista en unos 20 millones de euros, si bien la comentada oferta de 15 millones podría acabar convenciendo al equipo de dejar salir al jugador. De hecho, el Real Madrid no quiere gastarse más, teniendo en cuenta que Fernandes aún no ha tenido la oportunidad de ser internacional con la selección brasileña.

Otros clubes como el Milan, el Bayern o el CSKA también andan tras el jugador, aunque el Real Madrid confía en que se decante por ellos. Así, de conseguir su fichaje, Mourinho reforzaría el debilitado lateral derecho del equipo tras el cambio de Ramos al centro de la defensa. Sería una operación muy similar a la realizada con Marcelo en 2007, cuando el club fichó al jugador con 18 años procedente del Flamengo siendo prácticamente un desconocido en Europa. Aunque, eso sí, Fernandes no se parece mucho al zurdo merengue, ya que es un jugador de corte más defensivo y muy poderoso físicamente (1,90 metros).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información