Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carril: "Mourinho, eres el puto amo"

  • El lateral de la Ponferradina y el técnico luso vivieron la anécdota del pasado martes
El lateral de la Ponferradina y el técnico luso vivieron la anécdota del pasado martes
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El encuentro del pasado martes entre el Real Madrid y la Ponferradina sirvió para unir los lazos entre el club blanco y los del Bierzo, que quedaron encantados con el trato recibido en el Bernabéu y sintieron como un premio el haber podido jugar sobre el césped de Chamartín. El respeto fue mutuo a lo largo del partido y de la eliminatoria, pero tras éste quedó en el olvido (en el buen sentido) y Dani Carril se atrevió incluso a pedirle a Mourinho su chaleco, algo nunca visto con un entrenador. El carrilero de la Ponferradina explicó la situación en El Larguero de Cadena Ser.

"En la ida me llevé la camiseta de Higuaín, y hoy se la pedí a Pepe y a Callejón, pero ya la tenían comprometida. Al salir, Mou nos buscó para saludarnos y felicitarnos por el partido, le eché 'jeta' y le dije si me daba el chalequito de J.M." explicó el futbolista en la radio. A pesar de que confesó que se identifica más con el Barcelona que con el Real Madrid, el lateral manifestó que Mourinho se ganó a todo el vestuario de la Ponferradina con su comportamiento: "a nosotros nos ha ganado a todos. Ha sido cojonudo, un espectáculo", expresó Carril.

Además, el técnico luso asumió con naturalidad la petición del jugador de la Ponferradina: "ni se sorprendió ni nada. Ha estado espectacular y no sólo hoy", señaló el jugador, que reconoció que la noche vivida por los suyos en Chamartín fue "muy especial". Respecto a su solicitud del chaleco a Mou, confesó que sus compañeros montaron "un cachondeo de la ostia". Una vez con el botín, Dani Carril se marchó para el vestuario satisfecho y dedicando unas sentidas palabras al luso: "Mou, eres el puto amo", le dijo. Una prueba más de que Mourinho triunfa allá por donde va.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información