Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Soy feliz en el Real Madrid"

  • Mesut Özil quiso zanjar los rumores que hablaban de su salida del conjunto blanco.
Habló en el aeropuerto de Turquía donde pasará sus vacaciones navideñas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Quizá los últimos meses no están siendo los mejores de Mesut Özil desde que llegara al Real Madrid, pero el alemán de origen turco no quiere ni ior hablar de los rumores que le sitúan fuera del conjunto blanco. Así, el centrocampista ha aprovechado su llegada a Turquía donde pasará sus vacaciones navideñas para aclarar que es "muy feliz" en el conjunto merengue y que "no piensa" en otra cosa.       

El talentoso mediapunta se mostró muy contento a su llegada al país otomano. "Mi infancia la pasé aquí, nunca la olvidaré . Pasaré las Navidades junto a mis amigos y mi familia", indicó.

Özil reiteró su deseo de continuar en el Real Madrid. "Solo pienso en seguir y no voy a pensar en otra cosa que no sea eso", insistió al medio turco F5Haber. Además, tuvo el detalle de hablar de los otros integrantes de origen turco que forman parte de la plantilla merengue. "Son amigos, ya los conocía de mi etapa en la Bundesliga y estoy muy contento de que jueguen conmigo. Me alegro del gol de Nuri (Sahin) el otro día ante la Ponferradina", concluyó.      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información