Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou sigue a Fernandes desde hace dos años"

  • Manchado también recuerda que "si llega alguna oferta por Fernandes, decidirá el presidente"; el Real Madrid se mantiene al margen
Su agente, Jorge Manchado, reafirma el interés que tiene el Madrid en contratarle
Felipe de Luis Felipe de Luis

El ‘caso Fernandes’ tiene todos los componentes necesarios para convertirse en otro culebrón. El Real Madrid ha emitido un comunicado negando que haya existido ningún tipo de contacto con el Gremio para iniciar la operación, pero el entorno del jugador se esfuerza constantemente en demostrar lo contrario. Jorge Manchado, representante del lateral, ha aseverado en ‘Radio Gaucho’ que José Mourinho lleva años siguiendo a Fernandes, concretamente desde que fuese técnico del Inter.

El Real Madrid guarda un amargo recuerdo de la última vez que intentó emprender el fichaje de un jugador brasileño. El ‘caso Neymar’ produjo más de un quebradero de cabeza en la directiva blanca, que no tiene la intención de volver a caer en los mismos errores por segunda vez consecutiva.

En Brasil, la maquinaria mediática ya se ha puesto en marcha. La simple mención del club blanco revoluciona a la afición, al club implicado y a todos los medios de comunicación. Desde que se comenzara a plantear la hipotética llegada de Fernandes al Real Madrid, no ha existido un solo día en que no se haya pronunciado alguien del entorno de su futbolista.

Los directivos del Gremio y el agente del jugador van intercalando sus intervenciones, como si se tratara de una estrategia milimétricamente trazada. Esta vez ha sido el turno de Jorge Manchado, que parece hacer oídos sordos al comunicado que ha emitido el Real Madrid, e insiste en que el interés de José Mourinho por Fernandes viene de largo: “Mourinho sigue al futbolista desde hace dos años, cuando entrenaba al Inter. Pero cuando se fue, se cerró esa posibilidad”.

Sin perder la línea de su discurso, Manchado mantiene que el club blanco ha espiado al jugador en varias ocasiones. “Un ojeador del Real Madrid presenció el choque de Gremio ante el Fluminese”, explicó en ‘Radio Gaucho’. Para continuar tensando la cuerda, el agente niega de nuevo que el club brasileño haya recibido ninguna oferta proveniente de la capital de España. “Cuando llegue algo en firme, decidirá el presidente”, apostilló a modo de conclusión.

La directiva blanca ya ha emitido un comunicado desmintiendo todas las informaciones que vinculaban al jugador con el Real Madrid y los mensajes que llegan desde tierras brasileñas no hacen sino aumentar su descontento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información