Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hace bien el Madrid en negar a Fernandes?

  • El club blanco emitió un comunicado para desmentir los contactos con el brasileño
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Como siempre que se abre el mercado, el Real Madrid está siendo uno de los líderes en cuanto a informaciones sobre fichajes de cara al periodo de traspasos invernal. El club blanco ha sido vinculado con numerosos nombres, pero uno de los que más venían sonando era el del futbolista brasileño Mario Fernandes, del Gremio. Según se comentaba, Mourinho anda detrás de él desde que era entrenador del Inter y ahora estaba a punto de hacer efectivo su fichaje por el Madrid. No obstante, el Madrid lo niega todo. ¿Qué le parece?

El club blanco parece cansado de ser el centro, el eje de multitud de informaciones sobre el mercado de fichajes. José Mourinho ha insistido en que no quiere dejar salir a nadie en enero y en que tampoco desea nuevas incorporaciones. No obstante, la rumorología siempre apunta al merengue, y el Real Madrid se ha convertido en el destino en el que diversos medios colocan a Mario Fernandes. Se trata de un defensor que igual puede actuar de central que de lateral derecho, si bien llegaría al Madrid para ocupar el carril que abandonó hace unos meses Sergio Ramos.

El comunicado del Real Madrid negándolo todo tiene varias lecturas: podría tratarse de un intento por ocultar lo que parece un secreto a voces, podría significar que es cierto que el Madrid no quiere fichar a Fernandes o podría ser una verdad a medias. ¿Qué opina usted? ¿Qué le pareció el comunicado? ¿Cree que realmente los blancos no están interesados en el carrilero? ¿Hace bien el Madrid en negar el posible fichaje de Mario Fernandes? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información