No habrá movimientos en el mercado invernal, según Telemadrid

'Telemadrid' asegura que la intención de Mourinho es que no se produzcan fichajes ni salidas a corto plazo


Mou, satisfecho con lo que tiene.




La mayoría de informaciones que aparecen en Europa sobre la situación del mercado, tienen como protagonista al Real Madrid. El conjunto blanco ha sido relacionado con muchos futbolistas. Sobre todo, parece que José Mourinho habría pedido lograr la incorporación de un lateral derecho a corto plazo. Kyle Walker o Mário Fernandes son los dos jugadores preferidos para esa demarcación.

A partir de la línea divisoria, al conjunto blanco se le ha vinculado con jugadores de la talla de Robin Van Persie o Milos Krasic, si bien todo hace indicar que los refuerzos ofensivos se están estudiando de cara a la próxima temporada. Pero ‘Telemadrid’ va un paso más allá, al aseverar que en este mercado invernal que se aproxima el club merengue no realizará ningún tipo de fichaje.

En el plano de las salidas, los nombres que han salido a la palestra son los de Kaká y Özil. En el caso del brasileño, Berlusconi sigue dispuesto a traerlo de vuelta a Milán, mientras que el teutón podría tener un ultimátum de José Mourinho, pero aunque el club estuviera convencido de su venta, sólo la llevaría a cabo al término del poresente curso deportivo.

En este aspecto, también ha salido a colación el nombre de Esteban Granero. El canterano únicamente ha disputado de 224 minutos en toda la temporada y su suplencia ante la Ponferradina pudo ser el punto de inflexión para que el jugador planteé al club su intención de marcharse lo antes posible, para poder disfrutar de oportunidades lejos del Santiago Bernabéu.


Todas estas alternativas no dejan de ser meras cábalas porque José Mourinho ha dejado claro en más de una ocasión que su objetivo es mantener la actual plantilla. Precisamente en eso se ampara ‘Telemadrid’, que tampoco ve ninguna venta en enero.