Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Callejón merece ir a la Eurocopa"

  • El madridismo 'exige' a Del Bosque que eche mano del granadino si mantiene su nivel
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

José Callejón se ha convertido en uno de los hombres de moda del fútbol español. Los altibajos de Kaká y Özil, unidos a sus buenas actuaciones en Copa y Champions, le han abierto las puertas de la titularidad en el Real Madrid, donde está rindiendo a un altísimo nivel. Incluso ya hay quien comenta que Del Bosque debería llamarlo para probarle con la Selección Española. Ésta es una opinión que comparte la gran mayoría del madridismo, tal y como refleja la encuesta realizada por Defensa Central.

"Si mantiene este rendimiento en los próximos meses debería ir a la Eurocopa". Así opina el 95% de los participantes en la encuesta de DC, demostrando que la llamada de Del Bosque al granadino no es una opinión esporádica. La afición blanca en su totalidad le ve con cualidades suficientes para alcanzar la 'Roja', pero no todos creen que la Eurocopa sea el momento idóneo para que el granadino se estrene con la Selección.

De este modo, un 4% de los votantes cree que "Del Bosque debería convocarlo para uno de los amistosos de principios de año". Sería la mejor forma de que el jugador comenzara a entrar en la dinámica del equipo y de que el técnico salmantino pudiera medir las cualidades y evoluciones del canterano del Real Madrid. Por otro lado, un 1% considera que "tiene potencial para conseguirlo", pero creen que "aún tiene mucho que demostrar". Apenas tres personas de las mil y pico que participaron en la encuesta consideran que no tiene nivel suficiente para la 'Roja'.  ¿Escuchará el seleccionador las peticiones del madridismo?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información