Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sabella votó a Cristiano para el 'Balón de Oro'

  • El seleccionador argentino lo confirmó en una entrevista a 'ESPN'
El seleccionador argentino lo confirmó en una entrevista a 'ESPN'
Defensa Central Defensa Central

Ya ha empezado la cuenta atrás para dilucidar el próximo poseedor del ‘Balón de Oro’. Algunos seleccionadores no tienen problemas para mostrar sus preferencias, aunque éstas parezcan sorprendentes. Alejandro Sabella, el seleccionador argentino, reconoció que uno de sus votos era para Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo sigue inmerso en el sueño de volver a conseguir el 'Balón de Oro’. La pugna que mantiene con Xavi Hernández y Messi se presume muy igualada, pero lo cierto es que al portugués no le van a faltar apoyos.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, confesó a la televisión argentina ‘ESPN’ que uno de sus votos fue para el jugador luso. El preparador eludió dar un pronóstico sobre el ganador, aunque sí advirtió que las tres futbolistas, aunque presentan cualidades diferentes, tienen un nivel similar. “Por eso son los tres nominados”, afirmó.

El jugador portugués del Real Madrid ya confirmó que se encontraba muy ilusionado al volver a estar entre los finalistas y seguro que en su fuero interno tiene la convicción de que el galardón será suyo. De momento, ya conoce la identidad de uno de sus votantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información