Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'naranja mecánica'

  • Ha jugado todos los minutos desde que reapareciera ante el Espanyol
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Wesley Sneijder ha vuelto a ser el de principio de temporada y ha revolucionado al equipo con su regreso. Desde que reapareciera ante el Espanyol hace cinco jornadas después de fracturarse una de sus costillas, ha disputado todos los minutos posibles ante Deportivo, Valencia, Sevilla y Mallorca. En su último gol, ante el Mallorca en el Ono Stadi, sólo tuvo que empujar el balón después de la jugada de Robben, pero fue el premio al buen momento que atraviesa el holandés.

Las buenas actuaciones que ha cuajado el centrocampista en estos últimos partidos le ha convertido en un fijo para Schuster por delante de Baptista, y una de las principales bazas atacantes que tiene el Madrid hoy por hoy. El domingo ante el Murcia, el 23 blanco tendrá otra oportunidad de demostrar todo el fútbol que atesora en sus botas. De momento suma siete goles y cinco asistencias en lo que va de temporada, aunque seguro que estas cifras no se quedarán aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información