Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Contra el Málaga no habrá favoritos"

  • Miguel Pardeza no quiso valorar un hipotético cruce en cuartos con el Barça
Miguel Pardeza no quiso valorar un hipotético cruce en cuartos con el Barça
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Miguel Pardeza representó este viernes al Real Madrid en el sorteo de Copa del Rey celebrado en la sede de Las Rozas de la RFEF. El director de fútbol del conjunto merengue participó en la selección de las bolas y fue el que emparejó a los blancos con su rival en los octavos de final, el Málaga de Pellegrini.

Pardeza comentó sobre el cruce de octavos de final que "se trata de una eliminatoria entre dos conjuntos de primera. El Málaga es un rival potente y con una gran afición, así que no hay favoritos". Aunque, si por algo destacó el sorteo, fue por su emoción, ya que deparó que el Real Madrid y el Barcelona se puedan cruzar en los cuartos de final. El directivo madridista no quiso valorar esta posibilidad, pues afirmó que "aún queda una eliminatoria por pasar, así que no es momento de hablar de hipótesis. El equipo debe pensar en el Málaga y en hacer sus deberes, como el Barça en los suyos. Hay que ir haciendo camino".

De todas formas, el madridista admitió que llegó a ver posible un cruce en octavos con los culés, pues señaló que "la suerte tiene pocas formas de ser controlada. Al ser un sorteo puro, los equipos de Segunda B han salido rápidamente. Había posibilidad de un Madrid-Barça, pero al final ha sido el Málaga y hay que ir paso a paso. Es algo que no se puede controlar de ninguna manera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información