Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Prefiere un Madrid-Barça o que Osasuna eche de la Copa a los azulgranas?

  • Opine en Defensa Central
Opine en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid conoció en el día de ayer que tendrá que enfrentarse al Málaga en los octavos de final de la Copa del Rey. Un emparejamiento duro que, de pasarlo, podría ofrecernos un Real Madrid-Barcelona en los cuartos de final de la competición, siempre que los de Guardiola superen también a su rival en octavos, el Osasuna.

La posibilidad de volver a vivir un doble enfrentamiento entre madridistas y culés tiene en alerta a toda la afición merengue. Por una parte, existe ese sentimiento de revancha tras los últimos partidos disputados entre ambos, mientras que por otra, hay quien piensa que hubiera sido mejor encontrarse a los azulgranas en una hipotética final como el pasado año.

Por eso, en DC queremos conocer la sensación del aficionado madridista ante esta posibilidad ¿Prefiere que Osasuna elimine al Barcelona en octavos o quiere que los de Guardiola pasen para que el Madrid pudiera tomarse la revancha? ¿Mejor un enfrentamiento directo ante el Barcelona en una final o este hipotético cruce a dos partidos en octavos? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información