Mou a Terim: "Altintop se queda"

Mediante el diario turco 'Hurriyet', Mourinho le hace llegar un mensaje a su colega Fatih Terim: "Altintop no se mueve"


Altintop entra en los planes de Mourinho.




Si no me siento valorado, me iré al Galatasaray en invierno”. Estas fueron las palabras que se le atribuyeron a Hamit Altintop nada más aterrizar en la capital de España. El ex del Bayern ha estado lastrado por las lesiones en este primer tramo de la temporada, aunque lo cierto es que José Mourinho no lo ha utilizado en demasía cuando su recuperación ya era un hecho. Concretamente, el turco ha jugado 310 minutos, repartidos en las tres competiciones y en encuentros de poca trascendencia. Su mayor participación, por el momento, se ha desarrollado en la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey.

Por ello, fuentes cercanas al propio futbolista habían afirmado estar sopesando de nuevo la posibilidad de recalar en las filas del Galatasaray. Pero antes de que la cosa pasase a mayores, José Mourinho ha decidido zanjar de raíz este asunto con unas declaraciones que en el fondo esconden un mensaje directo al técnico del cuadro turco, Fatih Terim. “Hamit es un jugador necesario para nosotros por su versatilidad. Nos vendrá muy bien en el tramo más importante de la competición, con partidos de Liga, Copa del Rey y Champions”, significó el luso en ‘Hurriyet’.

De esta forma, y a la espera de que dé comienzo oficialmente el mercado invernal (día 1 de enero de 2012), el entrenador portugués ya ha esclarecido la situación de Altintop. Por el momento, no habrá movimientos (al menos de salida) en este Real Madrid.