Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid opta a ganar todos los títulos"

  • Giuliano Terraneo, conocido ex futbolista italiano y actualmente agente 'FIFA' mostró su admiración por el conjunto blanco
Giuliano Terraneo, conocido ex futbolista italiano y actualmente agente 'FIFA' mostró su admiración por el conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

Giuliano Terraneo es uno de los mitos vivientes del fútbol italiano. Durante más de 20 años, defendió algunas de las porterías más importantes del Calcio. Ahora reconvertido en agente ‘FIFA’, Terraneo destacó el gran momento de forma por el cual atraviesa el Real Madrid: “Ha dado un salto de calidad inmenso y puede competir por todos los títulos”.

El Real Madrid continúa levantando pasiones a lo largo y ancho de todo el planeta fútbol. La impoluta trayectoria en Champions, unida a su liderato en la competición doméstica, provocan multitud de halagos en todos los estamentos del deporte rey.

El último en subirse al tren de los elogios ha sido Giuliano Terraneo, mítico ex guardameta italiano que ahora sigue ligado al fútbol como agente ‘FIFA’. En declaraciones realizadas a ‘Radio Sportiva’, Terraneo ha confirmado su admiración por el conjunto blanco: “El Real Madrid ha dado un gran salto de calidad, esta temporada puede pelear por todos los títulos”.

Para el ex futbolista, que durante años salvaguardó la meta del Torino, Milán y Lazio entre otros, “el partido ante el Barcelona no se debe tener en cuenta”. Y es que Terraneo define al conjunto blanco como “un equipo bonito y muy competitivo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información