Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CSKA se aclimatará para medirse al Madrid

  • El conjunto ruso entrenará en La Manga para preparar la eliminatoria
El conjunto ruso entrenará en La Manga para preparar la eliminatoria
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El CSKA de Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, preparará la eliminatoria ante los blancos en España. Será en concreto en La Manga murciana donde los futbolistas de la escuadra rusa intenten huir del frío de su país de origen y busquen aclimatarse a las temperaturas que se encontrarán en Madrid el próximo 14 de marzo.

La Liga rusa finalizó a principios del pasado mes de noviembre, por lo que el CSKA contará con la desventaja de no estar inmerso en competición cuando se enfrente al Real Madrid. De esta forma, la escuadra dirigida por Leonid Slutsky viajará el próximo 11 de enero a tierras murcianas para preparar la eliminatoria en las instalaciones del centro denominado 'La Manga Club', en el que también se entrenarán durante esos meses clubes como el Borussia Dortmund alemán y el Standard de Lieja belga.

Está previsto que el subcampeón ruso permanezca en las mismas hasta el próximo 14 de enero, por lo que su estancia en La Manga se puede considerar una mini-pretemporada tras dos meses sin ritmo de partidos. Para esas fechas aún quedará más de un mes para su enfrentamiento con los madridistas, ya que el choque de ida se jugará el 21 de febrero en el estadio de Luzhniki y el de vuelta será el 14 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información