Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG quiere a Kaká para su poker de estrellas

  • El conjunto francés sueña con el fichaje en enero del brasileño
El conjunto francés sueña con el fichaje en enero del brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras un comienzo de temporada algo irregular, el PSG continúa trabajando para hacer un equipo ganador tanto en Francia como en Europa. En estas fechas el club está terminando de gestionar la contratación del técnico italiano Carlo Ancelotti, al que se unirá el ex madridista David Beckham como fichaje para el centro del campo. Sin embargo, la gran aspiración del club reside en Madrid y viste de blanco.

El PSG cuenta ya en sus filas con un crack como el argentino Pastore, al que ahora se van a unir los dos mencionados nombres de Ancelotti y Beckham. Sin embargo, el club todavía sigue buscando refuerzos, especialmente para potenciar la creatividad del juego del equipo. Y su principal ilusión pasar por ser Ricardo Kaká, pues según el diario francés 'Le Parisien' el director deportivo del club, Leonardo Nascimento, está intentando convencer al madridista de que se una a su proyecto.

Cabe reseñar que Leonardo es amigo personal del Kaká, con el que guarda una gran relación desde la época en la que coincidieron en el Milan italiano. Ambos se vieron las caras a finales de verano en un almuerzo en la capital francesa y comentaron esta posibilidad, por lo que el PSG podría lanzarse a por el fichaje del jugador ofreciendo en torno a 40 millones de euros a cambio de su traspaso. En el conjunto galo confían que la suplencia habitual de Kaká permita rebajar incluso esta cifra, aunque habría que ver lo que piensa al respecto Mourinho, pues el portugués siempre ha dicho en público que cuenta con el futbolista brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información