Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzagoev se deja querer por el Madrid

  • El mediapunta del CSKA asegura que no rechazaría una oferta blanca
El mediapunta del CSKA asegura que no rechazaría una oferta blanca
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se medirá en octavos de final de la Liga de Campeones con un CSKA de Moscú que cuenta entre sus filas con uno de los jugadores con más potencial de la Liga Rusa. El mediapunta del cuadro moscovita Alan Dzagoev ya ha sonado para varios equipos grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. A pesar de su juventud, el ruso ya lo tiene claro: quiere jugar en España y no diría que no al club blanco.

“No rechazaría un traspaso al Real Madrid, pero hasta ahora no se han puesto en contacto conmigo”, dijo el jugador, de 21 años, en unas declaraciones que recoge Tuttomercato. “Antes soñaba con ser jugador del Chelsea, pero ahora quiero jugar en un ambiente más cálido, como Italia o España”, afirma el jugador, que a tenor de estas palabras parece cansado del clima extremo de Rusia y desearía jugar en un país menos frío que las islas británicas.

Habrá que ver cómo han sentado estas declaraciones a su entrenador, Slutskiy, justo después de conocerse que el Real Madrid será el rival del CSKA en los octavos de final de la Liga de Campeones. Será un buen momento para medir las capacidades de un jugador que apunta maneras y que espera escribir su nombre con letras de oro en la historia del fútbol europeo. Seguramente, después de pasar por el Bernabéu su resistencia a los encantos del club blanco será aún menor. ¿Será un amor correspondido?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información