Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, de vacaciones en Las Maldivas

  • El portugués descansa con su familia en las islas del Índico
El portugués descansa con su familia en las islas del Índico
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está teniendo en estos días festivos un merecido descanso en las Islas Maldivas, donde ha viajado con toda su familia, incluida su pareja, la modelo Irina Shayk, y con su hijo para pasar las navidades. Con permiso para ausentarse tras el partido del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, el portugués ha decidido pasar las fiestas en un destino paradisíaco, al igual que ya hiciera el año pasado.

El pasado martes, mientras el Madrid vencía a la Ponferradina en el Santiago Bernabéu, el luso tomaba rumbo a las Villas Anantara Kinavah, en el atolón de Baa. Un destino distinto al pasado año, cuando se alojó en la isla privada The Rania Experience. No obstante, serán sólo unos días de asueto para el portugués, que el próximo 27 de diciembre deberá abandonar su destino navideño para atender diversos compromisos publicitarios y benéficos.

Será ese día cuando el luso deberá viajar a los Emiratos Árabes Unidos para participar en un acto benéfico de la organización Save the Children en el Dubai Mall. El delantero madridista donará una de sus camisetas para recaudar fondos en una iniciativa que comparte con el capitán del Real Madrid, Iker Casillas. Esa misma noche, estará presente en la cena de apertura de la Global Soccer, el congreso de fútbol más importante del planeta. Serán los últimos coletazos de unas vacaciones que deberán servir para que Cristiano regrese con las pilas puestas. No cabe duda de que lo hará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información