Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Totti: "me habría gustado trabajar con Mourinho"

  • El mediapunta italiano cree que si todos sus ex hablan tan bien de él es con motivo
El futbolista del Roma reconoce que le habría gustado trabajar con el portugués
Defensa Central Defensa Central

Mientras que unos se empeñan en desprestigiar sin argumentos al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, los hay que desearían tener la oportunidad de trabajar con él. Es el caso del capitán del Roma, Francesco Totti, que en declaraciones para Sky Sports mostró su admiración por el técnico portugués y explicó que tiene una espina clavada a lo largo de su carrera: el no haber podido trabajar con Mou.

"Me hubiera gustado trabajar con José Mourinho", aseguró el mediapunta italiano, que conoce de oídas los modos de trabajo del entrenador del Real Madrid. "Sé que varios jugadores que estuvieron en sus equipos hablaron sobre él y todos muy bien", recordó el capitán del Roma, que con Luis Enrique en el banquillo no ha dejado de ser protagonista a pesar de su avanzada edad. Campeón del mundo en 2006, el mediapunta sonó durante varios veranos como posible fichaje blanco, aunque nunca se certificó su fichaje.

Ahora tal vez se arrepiente de no haber salido de la capital de Italia con rumbo a España, donde podría haber coincidido con el entrenador luso: "Que yo sepa, Mourinho es una gran persona y un gran entrenadorEl técnico portugués da todo para el equipo", volvió a explicar. Una admiración que demuestra una vez más que hay un gran sector del mundo del fútbol que no se chupa el dedo y sabe que, cuando el río suena, agua lleva. Si todos sus ex hablan bien de Mou, por algo será.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información