Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas entre los mejores de 'L'Equipe'

  • Marcelo y Cristiano Ronaldo entran en el once del periódico francés
Marcelo y Cristiano Ronaldo entran en el once del periódico francés
Defensa Central Defensa Central

El diario galo 'L'Equipe ha hecho público este lunes su "once ideal de 2011" y en él destaca la presencia de solo dos madridistas, Marcelo y Cristiano Ronaldo. En cambio, en el mismo figuran hasta seis jugadores culés, evidenciando un claro partidismo en favor del conjunto catalán.

Entre los once elegios están los barcelonistas Alves, Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi y Messi. Además, se da la circunstancia de que, por primera vez en tres años, Iker Casillas se ha quedado fuera de los seleccionados. En su lugar ha sido escogido Manuel Neuer, cancerbero del Bayern de Múnich e internacional con la selección alemana. Junto a él y a los cinco culés y dos madridistas, completan el equipo el central serbio del Manchester United Nemanja Vidic y el español del Manchester City David Silva.

Así, el periódico francés coloca un once basado en un 4-3-3 y formado por Neuer, Alves, Piqué, Vidic, Marcelo, Busquets, Iniesta, Xavi, Silva, Messi y Cristiano Ronaldo. Un equipo algo diferente al que han diseñado sus lectores y que estaría formado por hasta cuatro madridistas: Casillas, Alves, Sergio Ramos, Piqué, Eric Abidal , Fabregas (Barcelona), Xavi, Iniesta, Ronaldo, Messi y Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información