Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muñiz dirigirá el Madrid-Granada

  • El colegiado ya estuvo en el Zaragoza-Real Madrid de la primera jornada
El colegiado ya estuvo en el Zaragoza-Real Madrid de la primera jornada
Defensa Central Defensa Central

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicos este lunes los colegiados designados para la decimoséptima jornada de Liga que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de enero de 2012. En lo que respecta al Real Madrid, el club blanco no ha salido excesivamente mal parado en comparación con otros colegiados, habitualmente más nefastos para sus intereses.

El trencilla que dirigirá el Real Madrid-Granada del próximo 7 de enero será Muñiz Fernández. El colegiado ya estuvo en el debut liguero de los blancos ante el Zaragoza en la Romareda y aquél día erró en un penalti al Real Madrid al no señalar un claro penalti de Ponzio por mano tras una falta de Cristiano Ronaldo, si bien el 0-6 final del partido minimizó esta claro fallo. Además, también estuvo en el Clásico liguero de la pasada campaña que se jugó en el Bernabéu y que acabó como empate a uno final tras señalarle un penalti a cada equipo.

Hasta el momento, el del comité asturiano ha dirigido al Real Madrid en 26 ocasiones a lo largo de su carrera, con un balance de 17 triunfos madridistas, 5 empates y cuatro derrotas, habiéndole pitado 10 penaltis a favor (el que más de la Primera División en activo) y mostrado 61 amarillas, una doble amarilla y una tarjeta roja. En cuanto al derbi Espanyol-Barcelona, el partido estará dirigido por Turienzo Álvarez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información