Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es el club más grande de la historia"

  • José Mourinho habló sobre su presente en el club y su futuro lejos de él
José Mourinho habló sobre su presente en el club y su futuro lejos de él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho ha hecho una pausa en su descanso navideño para hablar por teléfono con el programa 'Today' de la BBC británica y ha dejado información de interés sobre lo que opina del Real Madrid y cuáles son sus planes de cara al futuro.

El técnico merengue no se cortó a la hora de alabar al Real Madrid, donde dijo "estar muy feliz". Para él, entrenar a este club es "una gran experiencia", pues señaló que "probablemente es el club más grande de la historia del fútbol. No podía perderme la posibilidad de trabajar aquí. Pero mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí, si es posible por mucho tiempo".

De hecho, Mourinho bromeó al comentarle al presentador Lord Coe que "dame un club en un par de temporadas. Pero uno buen (risas)". En cuanto a su opinión sobre el fútbol en sí, el portugués lo considera "una ciencia humana" y cataloga como "genios" a los jugadores que son "capaces de cambiar una organización". Y es que el entrenador considera que "los genios no solo están sobre el césped, sino también en el banquillo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información