Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao: "Jugar en el Madrid es cumplir un sueño"

  • Coentrao está encantado en Madrid, aunque le gustaría regresar alguna vez al Benfica
Coentrao está encantado en Madrid, aunque le gustaría regresar alguna vez al Benfica
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fabio Coentrao ha aprovechado las fiestas de Navidad para hacer un balance sobre sus primeros cuatro meses en el Real Madrid. En una entrevista publicada por el diario portugués 'Record', el zurdo deja claro que está encantado en el club blanco, aunque aspira a regresar algún día a su club de origen, el Benfica.

Coentrao deja claro que ir al Madrid "fue una decisión no solo correcta, sino correctísima". De hecho, él destaca que "tuve más ofertas, tenía a media Europa detrás de mí. Pero mi voluntad era seguir en el Benfica. Llegué a hablar de ello con mi mujer y yo le comentaba que quería seguir en el Benfica. Ella estaba de acuerdo". Sin embargo, el jugador afirma que "cuando apareció el nombre del Real Madrid, todo cambió".

"Cualquier jugador sueña con estar en la cima del fútbol mundia. No es por minimizar al Benfica, que es un gran club, pero el Real Madrid está a un nivel muy superior. Fichar por él ha sido cumplir un sueño, sin ninguna duda" agrega el portugués. Y concluye señalando que, aunque está muy feliz en la capital de España, aspira a "regresar algún día al Benfica".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información